!!!! BIENVENIDOS !!! MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY], VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..

!!!!  BIENVENIDOS  !!!  MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY],  VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..
MI LINDO NINO JOAQUIN JAVIER Y YO LES DECIMOS QUE SIENTANCE EN CASA,,LOS RECIBIMOS MUY ALEGRES EN NUESTRO BLOG,,

jueves, 14 de junio de 2012

TIEMPO DE SEMBRAR !!!!!!!!!!!! PAPAS HUMMM !!! DELICIOSAS


COMPRAMOS UN PAQUTE DE PAPAS DORADAS.. Y YA TIENEN BROTES ... VIENEN 10 EN EL PAQUETE ..



USANDO SUS MANITAS ... MI NINO JOAQUIN JAVIER [JOAVI]    SIEMBRA LAS PAPAS CON SUS BROTES......../////..UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS OLVIDARA.////




PRONTO  SE QUE TENDREMOS PAPAS... PORQUE   DIOSS NOS BENDECIRA CON UNA BUENA COSECHA ..

MI NINO SE ESFORZO ,,Y CON MUCHO AMOR  EL LAS RIEGA ..

CUANDO VAN A VER PAPAS????? MAMA

CUANDO DIOS QUIERA...!!!!!!!
Publicar un comentario en la entrada